domingo, 2 de agosto de 2009

¡Hola!

Bueno pues la verdad es que hoy fue un día bastante loco y agradable en muchos sentidos, pero lo más peculiar de todo, fue que hoy descubrí algo más del ‘amor’:
Éste sentimiento, a cada segundo que se vive, en lugar de volverse mas claro y mas fácil de asimilar, se convierte en algo obscuro, extraño, raro, distinto, fuera de lo cotidiano; se que lo ultimo esta un poco difícil si cada día vez al ser humano de tus sueños, pero es que cada día es tan distinto, tan opuesto, tan cambiante, tan ridículamente feliz…

Pero hay algo más… esa incógnita de que pasará al día siguiente, que no te deja de dar vueltas en la cabeza por mucho y muy bien que planees cada segundo, ese chispazo encantador que pude hacer que un plan que parecía perfecto lo dejes en el bote de la basura, que digas locuras; todo por ese sentimiento, ése que se llama “amor”. Eres capaz de casi cualquier cosa, menos hacerle daño a ese ser, o a ti mismo, y no porque no lo desees, si no porque sabes que esa persona no podría vivir sin ti y entonces tu cabecita loca hace que no lo hagas, ¡por no querer ver a esa persona sufriendo! ... y menos por ti.

En mi poca o mucha experiencia en noviazgos (largos, cortos, conflictivos, amorosos, interesados y muchos más), solo pude llegar a una conclusión: El ‘querer’, el ‘comprender’, la ‘compasión’, el ‘adorar’ y todas esas cosas, solo te llevan a un verdadero fracaso, pero cuando crees amar, (porque nunca estas lo suficientemente seguro), te das cuenta que todo eso desaparece, solo son tu y él o ella, y el dinero, los gastos, el desgaste, el tiempo, el lugar, ¡todo! Se torna tan secundario mientras estés con esa persona, no te importa nada.

Yo llevo ya mucho tiempo (o relativamente mucho) tratando de llevar una relación a flote y entonces, a veces la gente ya lo ve monótono: el clásico “¿sigues con la misma?”; pero cuando antes de saludarte o hacer cualquier cosa te dice: “oye ¿y tu novia?”, te das cuenta que la amas tanto que no la dejas sola, ni te deja solo en ningún segundo, y que entonces la gente ya no los ven como 2 personas, sino una complemento de la otra… es una sensación tan extraña y lo peor es que sabes que lo es, porque se convierte en el complemento de ti.

Hace un par de días me paso algo muy curioso, era ya una hora considerablemente noche, así que ella, su mejor amiga, y el novio de su mejor amiga me fueron a dejar lo mas cercano que pudieron de la estación del camión, y al pasar una calle, para que ella tuviera la libertad de cruzar bien, lo tome muy a la ligera y la solté de la mano, cuando en menos de un segundo ella me apretó mas la mano y me dijo: “no me sueltes, no quiero estar lejos de ti”. Seguramente ella lo dijo como algo mas, un comentario que se lo lleva el viento o algo así, pero a mí se me quedo tan grabado que me di cuenta que las pequeñas cosas, los detalles insignificantes que a veces el otro no nota, son cosas que te llegan tan dentro que pueden llegar a ser tan decisivas para ti.

Y algo que no me dejará mentir, son esos gestos que hacen cuanto tu les dices algo… sea un ‘te quiero’, ‘te amo’, ‘dame un beso’, o un simple suspiro cuando te esta abrazando, y observas como en su cara se refleja una sonrisa tan cautivadora… esa sonrisa de la que incluso tal vez fuiste víctima, y te enamoraste locamente, (créeme si no te ha pasado, pasara) y cuando sucede no sabes que hacer, porque dejas el pudor tan lejos que la quieres llenar de besos en donde sea y frente a quien sea, tu pena se vuelve tan diminuta… lo malo es cuando te das cuenta que todo eso lo hace el amor, no sabes si quieres hacerle un altar a ese Cupido que hizo que todo eso pasara o algo más!...

Que por cierto, y hablando de Cupidos, recordé una canción en ingles de Gym Class Heroes se llama Cupid’s Chokehold que tiene algo que ver con el tema:

Ella tiene una sonrisa que haría que hasta el más
Molesto hombre viejo se muerda la lengua
Y eso no es todo
Ella tiene ojos que se comparan con un amanecer
Y no se detiene ahí
Hombre, ¡lo juro!
Ella tiene una piel de porcelana, por supuesto, ella es un 10
Y ahora ella hasta tiene su propia canción
Pero tienes que saber además que
Ella tiene la risa mas bonita que jamás he oído
Y podríamos estar en el teléfono por 3 horas
Sin decir una sola palabra
Y agradeceré por cada momento que pase con ella
Y cuando empiece a construir mi futuro, ella será el componente principal
Llámalo tontería, o golpe de suerte, o amor o como quieras llamarlo, pero
A donde sea que vaya siempre llevaré en mi billetera una foto de ella, como esta.


Creo que es una canción importante de mencionar, porque él sabe como describir a su princesa, pero ¡ups! yo no sé cómo hacerlo… no sé por dónde empezar, y aún así, no sé si algún día acabaría, así que para terminar solo les puedo decir una última cosa: que amo que ella me ame tanto.

Tal vez lo que escribo no sea muy útil, pero espero que les guste.

¡Amen el amor!