domingo, 1 de agosto de 2010

ALGUNA VEZ – SALO MD™

¿Alguna vez haz pasado tanto tiempo con una persona que te das cuenta que esa persona es mucho mas que una compañía?

¿Alguna vez te ha pasado que esa persona ya es parte de ti y con solo 5 minutos de no estar con ella sientes como si te hubieran cortado la mitad de tu cuerpo?

¿Alguna vez te has creído estar solo en el universo pero te das cuenta que la esa mitad de ti te apoya a cada segundo?

¿Alguna vez has confiado en alguien y te ha fallado te sientes de solo triste que el mundo se cae enfrente de ti y de repente sientes un abrazo, una caricia, un beso y te sientes la persona más feliz del mundo?

Te ha pasado que sientes que te falta algo, que necesitas conseguir algo más en tu vida y volteas a tu derecha la vez, te regala una sonrisa y te dice ¿Qué pasa? Y solo contestas ¡Nada mi amor!

Saben me quede si esa mitad de mi por semana y media y lo peor fue manejar y tener que encender el estéreo por no tener con quien platicar voltear al mi derecha y ver el asiento de al lado vacio.

La psicología dice que una pareja no está hecha de dos medias naranjas, si no que son dos naranjas enteras que se conjuntan y hacen a alguien mejor. Pero la verdad es que yo no lo puedo ver así, me hace tanta falta mi otra naranja, me siento partido a la mitad mi parte alegre, mi lado que le da sentido a la vida, siento que me hace falta no sé si esto solo me pase a mi pero les cuento un pequeño secreto. Encontrar al esa persona a la que tu crees que es la perfecta la que pase lo que pase sabes que estará ahí y no poder estar con ella. Es algo que no se lo deseo a nadie.

¡Te extraño mi amor!