Sabes algo, hoy caminando encontré algo muy curioso, unas cuantas flores, esas que pocas personas ven a detalle mientras caminan, primero encontré una rosa, o al menos eso creo, no muy lejos del suelo pero con un color rojo tan fuerte que era difícil no verla.
Luego encontré una un poquito más grande y por lo mismo mucho más obvia, no podría decir que más hermosa, simplemente me parecía majestuosa, solo me tomo un par de segundos verla y saber que era muy bella, pero seguí caminando.
Después de eso me encontré a un florecilla singular hecha muy de forma única, simple, pero con unos colores únicos muy pequeña pero realmente bonita.
Seguí caminando me encontré una flor aún más pequeña escondida entre la cerca de un lote baldío asomando sus pétalos blancos a través del frio y duro mental.
Poco después frente a la fachada de una casa encontré una flor singular bastante interesante porque aun que veía al suelo, era tan bella como las demás.
Y después de caminar por un buen rato encontré una flor muy curiosa no porque sea muy rara si no por si esplendido color que te haría que te enamoraras de ella en par de segundos.
Y justo en frente de esa flor tan delicada una flor en un cactus o cactácea pequeña y en su derredor todo lleno de espinas.
Pero exactamente antes de llegar a casa encontré una más, la más pequeña y a mi forma de verla por sus colores la más linda de mi pequeño recorrido.
Y al final me di cuenta de algo, te regalaría cada una de esas flores a ti, porque eres la mujer más bella de todas, eres la más linda flor que podrá ver el mundo; te amo.
PARA EL AMOR DE MI VIDA
Sol MDLP
by: @elsintwiter