sábado, 30 de abril de 2011

DESPERTÉ – SALOMON MD™

Hoy desperté, con unas ganas de decir, la mejor noche de mi vida, pero, sabes… me gustaría despertar cada mañana y poder decir exactamente lo mismo voltear a mi derecha y decir, si, la mejor noche de mi vida.
Hoy desperté, y sentí como tu piel se mesclaba con la mía, como se vuelven una y se vuelven a separar, como cada célula de nuestros cuerpos cambia su química para volverse un equilibrio, para convertirnos ácidos y bases en algo neutral, en agüita con sal.
Hoy desperté, y vi lo más hermoso que hay en este mundo, hoy desperté… y te vi.

viernes, 29 de abril de 2011

17 FORMAS DE DECIRTE QUE TE AMO – SALOMON MD™

Recordé no sé porque razón que los tiempo gramaticales son 17 y así que te quise hacer esto para decirte que siempre te he amado y que siempre te amaré.

Yo amo, Yo he amado, Yo amaba, Yo había amado, Yo amé, Yo hube amado, Yo amaré, Yo habré amado, Yo amaría, Yo habría amado, Yo ame, Yo haya amado, Yo amara o amase, Yo hubiera o hubiese amado, Yo amare, Yo hubiere amado, amando.

miércoles, 27 de abril de 2011

EXTRAÑO –SALOMON MD™

Sabes... extraño tus ojos y no poderlos ver con claridad por estar lo más cerca que puedan de ti, sabes… extraño tanto esos besitos de esquimal y que nos de pena besarnos frente a tu papá, sabes… extraño tanto esa sonrisa y que en todas las fotos salgas con ella, sabes extraño tener sueño y dormir contigo, sabes… te extraño como un poeta a su musa, sabes… extraño esas uñas y que no se dejen de romper, sabes… extraño tronarme los dedos y un golpe cuando lo hago, sabes… extraño tus labios besándome y cuando van acompañados de una caricia en mi rostro. Sabes… te extraño.

SIN TITULO – SALOMON MD™

No sé como decirlo, porque no sé como lo voy a hacer, sé que quiero estar contigo, sé que tú eres, sé que no soy la mejor opción sé que no soy el mejor, pero te amo con todo mi corazón, te amo como nada en el mundo, te amo como no tienes idea, te amo con todas y cada una de mis células, te amo como mi alma mi mente y mi corazón te pertenecen, te amo tanto como para decirte que no sé que hacer sin ti, te amo mucho como siempre y hasta siempre.

MASTER CARD – SALOMON MD™

Laptop 8,000.00$
Internet 300.00$
Luz 200.00$
Red bull 30.00$

Escribirte a ti todas las noches, no tiene precio.

martes, 26 de abril de 2011

ELLA – SALOMON MD™

Te extraño tanto como una tarde de lluvia en pleno verano, o como una tarde soleada en esos fríos días de febrero, te extraño tanto como esos meses de inspiración en que no puedo dejar de escribir, sabes me gustaría gritarlo a todo pulmón que te extraño.
Te extraño tanto como esos días cuando eras pequeño y solo importaba jugar todo el día, pero bueno así no fue lo que se me ocurrió cuando se me vino algo a la cabeza, estaba caminando por la calle y sentí una rica briza en medio de este calor y recordé cuando me abrazabas y yo estaba desprevenido, pero en fin no sabía como decirlo, en fin solo quiero decirte a ti la de las curvas inigualables, la de la sonrisa más grande, la de los ojos más bonitos, la de cabello ideal, la que tiene voces únicas, la que toma momentos inigualables, la que me tiene loco; que te amo.

AMO – SALOMON MD™

Amo tu sonrisa y la forma en que me miras, amo tu ternura y la comisura de tus labios, amo cuando hablas y cuando me escuchas, amo el tomarte del brazo y cuando me das tu mano, amo tu caras y verte llorar, amo cuando te diviertes y cuando me haces volar, amo tus besos y la forma en que me muerdes, amo tus ojos y cuando se cruzan nuestras miradas, amo tus voces y la forma en la que me hablas, amo tus risas y que te pueda hacer reír, te amo más que a mi vida.

Te amo a ti la de sueños interminables, mi razón de vivir

lunes, 25 de abril de 2011

UN BARCO – SALOMON MD™

Cuando crees que todo en la vida va viento en popa y miras a lo lejos una tormenta, sabes que es momento para buscar resguardo o evitar la tormenta; pero ¿Qué pasa si te diriges a toda velocidad sin intención de detenerte ir de frente hacia la tormenta?, yo no sé como explicarlo pero, imagina, el barco se agita sin ninguna intención de que quedes de pie sobre el barco, el viento, las olas y el granizo si así lo quieres imaginar luchan por tumbarte fuerte y despiadadamente; en esos momentos las demás cosas que hay a tu alrededor giran con el vaivén del barco al punto de golpearte. Y de la nada la tranquilidad, estabilidad el barco con miles de daño pero en pie, el vértigo, la adrenalina, el miedo, los nervios se desvanecen drásticamente; pero… eso no es lo difícil si no que después de la paz y la tranquilidad sientes como una tormenta se adueña del barco lenta y bruscamente de atrás hacia delante y solo vez como se va inundando de gotas el barco, luego una ola sin temor a errar casi volca el barco, y solo te quedan dos opciones soltarte y dejar que el mar te trague o tomarte fuerte del mástil e intentar soportar. Yo decidí soltarme y dejar que la marea me lleve a mi salvación o a mi muerte, ¿tu? ¿Qué eliges?


Deja tu comentario con tu respuesta!

domingo, 17 de abril de 2011

SIENTO – SALOMON MD™

Retumba en mi mente cientos de cosas e ideas, mis manos lo dicen todo, sudor… sí, simple sudor que pareciera tan inofensivo pero que crea texturas y contextos incomodos, extraños, estúpidos, irrelevante o no lo sé, no entiendo que pasa en mi mente miles de imágenes y pequeños video clips atraviesan a velocidades impresionantes mi mente, que que que que pasa y mis manos siguen sudando.

Sí, tengo miedo a comer al rechazo que le ha tenido mi cuerpo, hepatitis de nuevo, no lo se, no entiendo, mi mente no puede parar, no de debe de detener ¡No debes! no llegues a ese bypass a ese estado de coma que por mucho tiempo tuve, aprende mi querido cerebro, deja de escuchar tonterías y concéntrate en el ruido externo.

Siento como si me ahogara, pero no me ahogo, siento como si una desesperación triste e insípida inundara cada rincón de la habitación, no hay ruido, mi pierna tiene tics sin sentido alguno, mis ojos tiene temor de voltear, de ver o encontrar algo que sea simple producto de mi imaginación, pero, si mi imaginación hace que no quiera voltear, ¿Qué? Acaso mi cuerpo se está atacando a sí mismo, ¿Cómo? No lo entiendo, no se supone que estamos diseñados para que nuestros instintos nos hagan sobrevivir o acaso mi cuerpo ya no quiere más esto, no entiendo; juro no entiendo nada.

NO ASÍ – SALOMON MD™

Mi mente da miles de vueltas, me llena de sentimientos y emociones, esa intriga que cualquier humano preferiría la muerte, la impotencia de no poder hacer nada, los nervios de un enfermo mental, la sensación de agonía que estás seguro que morirás, un estado catatónico no representaría ni el 10 por ciento de las sensaciones que invaden mi cuerpo.

Es terrible poder escuchar mi corazón y ver cómo pasa cada segundo y se vuelven cada vez más largos, tan largo que se pueden hacer inevitablemente eternos.

Si, lo sé, no suena ni un poquito normal pero mi cabeza no puede dejar de pensarlo, que hago, ¿Suicidio?, realmente suena a una tranquilizante razón, me quitaría esta sensación, y ahorcarme suena bien la agonía del inter, ¡Ja! ¿Qué puede ser peor que esto?

Me siento como si fuera Norman Osborn intentando luchar contra el duende verde pero, por más que lo intenta no puede evitar la seducción de ese lado malo y desagradable, sabe que caeré entre sus hermosas y hipnotizantes garras, no quiero, la vida sigue… o eso quiero intentar, pero, por favor sal de mi cabeza, largo o ¿Qué quieres lograr? Solo dilo y lo haré creo que ya a nadie le importaría si no me ven más… que más puede pasar, toma mi alma mientras intente dormir, hazlo lo suplico esta noche, lo ruego ya no quiero vivir, no así.

sábado, 16 de abril de 2011

ATRÁS DE MI – SALOMON MD™

¿Por qué siento que hay alguien atrás de mí?, ¿Quién o que eres?, ¿Por qué me haces sentir tan triste, triste hasta la amargura y la repulsión?, ¿Qué eres, tú, el que no me deja llorar? Que me quitas toda mi esencia tú el que la llena de frio y desesperanza.

Déjame, olvídame, quítame la vida si ese es tu deseo; ¡pero hazlo ya¡ arráncame la vida, la piel, el corazón y cada órgano que hay dentro de mí. ¡Pero hazlo ya!, sin cautela, sin temor, con todo lo que tengas. Solo no dejes ni una sola huella.

Ya no puedo, deja de jugar con mi mente, deja de meter en mi cabeza ideas frías y tajantes… solo déjame vivir feliz, o mátame.

No dejes tu propósito a medias, no me provoques infiernos y pesadillas solo toma mi vida arráncala de este mundo, haz que cada ser vivo al que haya tocado no me recuerde más, hazme un fantasma del universo, un ente invisible, sin capacidad de sentir y que nadie lo pueda recordar, pero, no más, ya no más de esto. ¡Solo hazlo, YA! … mátame.