Retumba en mi mente cientos de cosas e ideas, mis manos lo dicen todo, sudor… sí, simple sudor que pareciera tan inofensivo pero que crea texturas y contextos incomodos, extraños, estúpidos, irrelevante o no lo sé, no entiendo que pasa en mi mente miles de imágenes y pequeños video clips atraviesan a velocidades impresionantes mi mente, que que que que pasa y mis manos siguen sudando.
Sí, tengo miedo a comer al rechazo que le ha tenido mi cuerpo, hepatitis de nuevo, no lo se, no entiendo, mi mente no puede parar, no de debe de detener ¡No debes! no llegues a ese bypass a ese estado de coma que por mucho tiempo tuve, aprende mi querido cerebro, deja de escuchar tonterías y concéntrate en el ruido externo.
Siento como si me ahogara, pero no me ahogo, siento como si una desesperación triste e insípida inundara cada rincón de la habitación, no hay ruido, mi pierna tiene tics sin sentido alguno, mis ojos tiene temor de voltear, de ver o encontrar algo que sea simple producto de mi imaginación, pero, si mi imaginación hace que no quiera voltear, ¿Qué? Acaso mi cuerpo se está atacando a sí mismo, ¿Cómo? No lo entiendo, no se supone que estamos diseñados para que nuestros instintos nos hagan sobrevivir o acaso mi cuerpo ya no quiere más esto, no entiendo; juro no entiendo nada.
domingo, 17 de abril de 2011
SIENTO – SALOMON MD™
Publicado por Unknown en 16:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright © 2011 De MI sombra al SOL
Designed by headsetoptions, Blogger Templates by Blog and Web
1 comentarios:
Esa es la profundidad de lo simple que puede llegar a ser un sentimiento... me declaro fan de lo que escribes tambien :D Es asombroso como puedes explicar en una forma tan... wow lo que sientes....
I like it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y...supongo que entiendo eso que esta escrito arriba :D
Sophiie
Publicar un comentario