Mi mente da miles de vueltas, me llena de sentimientos y emociones, esa intriga que cualquier humano preferiría la muerte, la impotencia de no poder hacer nada, los nervios de un enfermo mental, la sensación de agonía que estás seguro que morirás, un estado catatónico no representaría ni el 10 por ciento de las sensaciones que invaden mi cuerpo.
Es terrible poder escuchar mi corazón y ver cómo pasa cada segundo y se vuelven cada vez más largos, tan largo que se pueden hacer inevitablemente eternos.
Si, lo sé, no suena ni un poquito normal pero mi cabeza no puede dejar de pensarlo, que hago, ¿Suicidio?, realmente suena a una tranquilizante razón, me quitaría esta sensación, y ahorcarme suena bien la agonía del inter, ¡Ja! ¿Qué puede ser peor que esto?
Me siento como si fuera Norman Osborn intentando luchar contra el duende verde pero, por más que lo intenta no puede evitar la seducción de ese lado malo y desagradable, sabe que caeré entre sus hermosas y hipnotizantes garras, no quiero, la vida sigue… o eso quiero intentar, pero, por favor sal de mi cabeza, largo o ¿Qué quieres lograr? Solo dilo y lo haré creo que ya a nadie le importaría si no me ven más… que más puede pasar, toma mi alma mientras intente dormir, hazlo lo suplico esta noche, lo ruego ya no quiero vivir, no así.
domingo, 17 de abril de 2011
NO ASÍ – SALOMON MD™
Publicado por Unknown en 13:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright © 2011 De MI sombra al SOL
Designed by headsetoptions, Blogger Templates by Blog and Web
1 comentarios:
A veces dejarte llevar por el lado oscuro de tu ser no es tan malo... porque la oscuridad tambien es seductora y endemoniadamente fascinante... aunque en realidad no pienso que el ahorcamiento sea una buena forma de acabar con la tortura.
Y no se si es lo que en verdad piesas.... pero a mi si me importaria dejar de verte. ¿Quien me sacaria una sonrisa con sus alocadas genialidades?
Sophiie
Publicar un comentario